Los precios de los productos incluidos en esta página, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para realizar transacciones en este sitio aceptamos, Depósito en efectivo, Transferencia Electrónica de Fondos (TEF), Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), Pay Pal, Depósito en OXXO. Si no puede realizar el pago por ninguna de estas opciones y desea comprar en nuestra página, favor de comunicarse al 9627-0199 ó enviar un e-mail a contacto@aceroyplata.com.mx

El costo del envío será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido. (Se incluye en el total de la compra).

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado.

Después de haber completado la compra y realizado el pago, únicamente podrá cambiar y/o cancelar el pedido antes de que éste sea enviado.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para acero&plata.

Por el momento, sólo atendemos pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos sólo se realiza mediante envío terrestre.

acero&plata realiza sus envíos mediante las compañías Estafeta, DHL, FedEx, Red Pack, 99 minutos, iVoy que le permite a los clientes, rastrear su pedido en su sitio Web mediante un código de rastreo que se le asigna al momento de procesar su compra en www.aceroyplata.com.mx 

La política de acero&plata es entregar su pedido en un plazo no mayor a 6 días hábiles, el plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación de su pago por correo electrónico.

acero&plata no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a cualquiera de las paqueterías Estafeta, DHL, FedEx, Red Pack, 99 minutos, iVoy aunque hacen hincapié que cuentan con garantía de entrega para todos los envíos.

En caso de extravío durante el traslado, acero&plata se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido.

acero&plata se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

Nuestros productos cuentan con 5 días naturales de garantía por defecto de fabricación o por defectos que se presenten antes de utilizarlo; para más información revisa nuestra Política de cambios y devoluciones.

En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, acero&plata determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar la transacción de compra-venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 4 días hábiles adicionales en ser entregado, los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.aceroyplata.com.mx que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante nuestra forma de contacto en línea o de comunicárnosla al número 55 67 85 04 18  y/o al correo electrónico contacto@aceroyplata.com.mx juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.